PHYTOAPAISANT CHAMPU CALMANTE 200 ML

PHYTOAPAISANT CHAMPU CALMANTE 200 ML

154302
Fuera de stock
9,95 €
Champú calmante


 

DESCRIPCIÓN

Este champú calmante contiene extracto de verdolaga, anti-irritante, asociado a la decocción de tilo y pasionaria, que hidrata y protege para restablecer la barrera natural del cuero cabelludo.

PhytoApaisant Champú Calmante está enriquecido con extracto de achicoria desenredante que aporta al cabello una soltura incomparable y calma el cuero cabelludo.

BENEFICIOS DE PHYTOAPAISANT CHAMPÚ CALMANTE
Calmar cualquier irritación.
El aceite del árbol del té purifica el cabello y el cuero cabelludo.
Está recomendado para todo tipo de cabello.

MODO DE EMPLEO:
Con el pelo mojado, verter un tapón de champú en el cuero cabelludo y masajear el cabello con espuma. Enjuagar. Enjabonar por segunda vez. Dejar 3-4 minutos. Enjuagar bien.
PhytoApaisant Champú Calmante se puede utilizar todos los días.

Champús Phyto contienen componentes vegetales muy potentes que consiguen ofrecer una mejora visible de la condición de su cabello. Con un uso regular, champús Phyto consiguen revitalizar y recuperar la fuerza de su cabello. El pelo se vuelve más manejable y más fácil de peinar a la vez que los aceites naturales y la hidratación esencial se mantienen en sus niveles óptimos.

El secreto para obtener el máximo beneficio de los champús Phyto es dejarlos en el cabello durante 1 a 2 minutos después de la formación de espuma. Esto permite que todos los sus ingredientes vegetales puedan penetrar en el cuero cabelludo.

Comprometidos con la preservación del medio ambiente, champús Phyto son una alianza entre la ciencia y la naturaleza. Phyto respeta el mundo vegetal.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies