La rutina de hidratación esencial, perfecta para empezar a cuidarse, darte un extra de hidratación a la piel o cuando hay agresiones externas como viento o frío. El pack incluye:
- Vinosource Hydra Sérum SOS Rehidratante 10 Ml: Sérum SOS para el cuidado de las pieles sensibles y deshidratadas. Formulado con ingrediente activos rehidratantes.
* Hidrata intensamente.
* Capta y difumina intensamente el agua de manera continuada.
* Restablece el equilibrio hídrico de la piel.
* Devuelve la flexibilidad y frescura.
* Rehidrata y calma la piel.
Con agua de uva, ácido hialurónico y polifenoles antioxidantes.
- Vinosource Hydra Gel Crema Agua de Uva 50 Ml: Hidratante diaria para pieles mixtas a grasas o pieles secas que no quieran una textura pesada en su crema.
Su textura refrescante y fundente sin efecto graso, refuerza la barrera de hidratación de la piel impidiendo que se elimine el agua, además de calmar en profundidad.
Ingredientes principales:
- Extracto de aloe vera bio: con acciones reparadoras y calmantes.
- Agua de uva Bio: prebiótico, hidratante, antioxidante y naturalmente prebiótica.
El resultado es una piel más flexible, bien hidratada y fresca.
- Vinosource Hydra Mascarilla Hidratante 15 Ml: Mascarilla-crema que calma e hidrata en profundidad la piel castigada, recobrando toda su tersura y suavidad. La piel queda tersa, suave, hidratada y extremadamente confortable. Incorpora en su formulación aceite de oliva y Vinolevure. La combinación de ingredientes permite notar una agradable sensación de frescor e hidratación tras su aplicación.