Antiedad

caudalie-premier-cru-la-crema-50ml

caudalie premier cru la crema 50ml

Ref. del producto: 001639
Disponibilidad: En Stock
Unidades: 5
Caudalie Premier Cru la Crema 50ml

Es una crema antiedad excepcional de la reconocida marca Caudalíe, con un 97% de ingredientes de origen natural que ofrece una acción completa para rejuvenecer visiblemente, la piel del rostro y cuello, alisando las arrugas y líneas de expresión, al tiempo que redefine los contornos del rostro, brindando una piel resplandeciente con un tono unificado.

Se trata de una fórmula mejorada para que sea más hidratante y aporte un confort mayor a la piel durante un tiempo prolongado. Contiene ácido hialurónico y aceite de pepitas de uva, que son ingredientes emolientes con propiedades antioxidantes y calmantes.

Igualmente, es una crema que regenera y nutre la piel, rica en azúcares tensoras con un efecto visible al cabo de 3 minutos y que dura hasta 6 horas. Además, es un producto no comedogénico de textura cremosa no pegajosa; ofrece una exquisita fragancia 100% natural que combina pétalos de rosa, esencia de geranio, absoluto de rosa, absoluto de hojas de violeta, esencia de cedro blanco y absoluto de benjuí de Siam, que mantienen la piel suave y bien hidratada.
76,95 €
13,35 €

¿Para quién está indicado?

Es un producto indicado para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que desean rejuvenecer su rostro corrigiendo todos los marcadores de la edad.

Ventajas

Redefine los contornos del rostro.

Ofrece una hidratación intensa que Ilumina y unifica el cutis.

Reduce las arrugas y líneas de expresión.

Difumina las manchas.

Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.

Es un producto no comedogénico, con un 97% de ingredientes de origen natural.

Modo de uso

Aplicar por la mañana y noche sobre el rostro y el cuello, sola o después del sérum recomendado.

Para optimizar su eficacia, aplicar la crema sobre el rostro desde el centro hacia los lados y terminar con movimientos de abajo hacia arriba en la zona del escote y el cuello, hasta el mentón.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.