Tratamiento facial

isdin-isdinceutics-neceser-rutina-de-viaje-protege-y-repara

isdinceutics neceser rutina de viaje protege y repara

Ref. del producto: 000969
Disponibilidad: En Stock
Unidades: 8
17,95 €
3,12 €

Isdin Isdinceutics Neceser Rutina De Viaje Protege Y Repara. Tu mejor aliado de viaje para cuidar tu piel siempre contigo. Incluye 6 minitallas para una rutina de cuidado completa. El pack incluye:

  • Isdin Agua Micelar 4 En 1 30 Ml: n un solo gesto desmaquilla fácilmente, incluso el maquillaje más resistente, limpia, tonifica e hidrata en profundidad, dejando una piel suave, luminosa y libre de impurezas. Con ingredientes de origen natural y apto para pieles sensibles.
  • Isdinceutics A.G.E Reverse Crema de Día 7 Ml: Tratamiento anti-edad con triple acción; anti-polución, remodelante y anti-glicación. Su textura crema está elaborada con Exo-P, ácido hialurónico, Syn-Hycan y Carnosina. El Exo-P crea un escudo protector sobre la superficie de la dermis que protege de la polución. Redefine y remodela el óvalo del rostro.
  • Isdinceutics A.G.E Reverse Crema de Noche 7 Ml: crema especial pensada para la noche. Estimula las defensas antioxidantes de la piel. Combate las agresiones recibidas durante el día. Evita el empeoramiento de la función del colágeno y la elastina gracias a su contenido en Carnosina. Estimula la liberación de moléculas calmantes y aumenta la sensación de bienestar.
  • Isdinceutics Flavo-C Ultraglican 2 x 2 Ml. Sérum antioxidante de día que posee una avanzada combinación de antioxidantes e hidratantes. Actúa sobre las líneas de expresión y arrugas. Aporta luminosidad a la piel.
  • Isdinceutics Flavo-C Melatonin 2 x 2 Ml: Es una solución facial en ampolla que trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Prepara la piel para luchar contra el estrés oxidativo. Textura ultra-ligera que se funde con la piel y se absorbe en segundos.
  • Isdinceutics K-Ox Eyes 3 Ml: Contorno de los ojos que reduce la apariencia de las bolsas, aclara el color de las ojeras y mejora la elasticidad de la piel.
  • Neceser exclusivo: en tono dorado para llevar tus minitallas siempre en el bolso, maleta o mochila.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.